BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Raphael amplía sus conciertos en Valencia debido a “la gran demanda” de localidades

El Péndulo | Redacción.- El cantante Raphael realizará un tercer concierto en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia ante “la gran demanda” registrada para los dos recitales que había anunciado en el recinto. De esta forma, a las fechas del 20 y 21 de noviembre se une la del jueves 19 de noviembre, comunicaron los responsables del evento.

El nuevo concierto de la gira 'Raphael Sinphónico' tendrá lugar el jueves 19 de noviembre.

El nuevo concierto de la gira ‘Raphael Sinphónico’ tendrá lugar el jueves 19 de noviembre.

El nuevo concierto de la gira ‘Raphael Sinphónico’, cuyas entradas salen a la venta este martes en El Corte Inglés, tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, anticipándose a los dos anteriores ya anunciados y cuyas localidades “están a punto de agotarse”, indican los organizadores.

En los tres conciertos de Valencia, el artista actuará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. Tras una larga trayectoria de 55 años plagada de éxitos internacionales, el cantante vuelve a sorprender a su público al presentarse por primera vez en una gira acompañado de una gran orquesta sinfónica.

‘Sinphónico’, es el nombre de este nuevo proyecto con el que regresa a los escenarios de Europa y América. En Valencia, el artista recreará todos sus grandes éxitos “con la pasión y la personalidad que le caracterizan y con una gran orquestación y unos arreglos que harán aún más apasionante su espectáculo”, concluye el texto de la empresa organizadora.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.