Renfe consigue 175.000 nuevos clientes en los trenes de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo

z_R0471D-zRenfe consigue 175.000 nuevos clientes en los trenes de Larga Distancia (Euromed, Talgo e Intercity) que circulan por el Corredor Mediterráneo con origen y destino la Comunidad Valenciana.

Los trenes de Larga Distancia (Euromed y Talgo) han transportado a 1.745.000  viajeros con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el pasado año. Esta cifra supone un incremento del 11 por ciento con relación al ejercicio anterior.

El trayecto entre Valencia y Barcelona, punto a punto, ha sido el más demandado con el 60 por ciento de los viajeros, con un incremento del 6 por ciento y más de 50.000 nuevos clientes.

La segunda relación más importante ha sido  Valencia-Alicante con un crecimiento del 24 por ciento, lo que supone 36.000 nuevos clientes y un total de 184.000 viajeros, entre ambas ciudades, en trenes de Larga Distancia durante el pasado año.

El servicio Euromed con origen y destino la Comunidad Valenciana  ha superado determinados días los 5.000 viajeros durante el pasado año. Los  viernes han sido los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana entre viernes y domingo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.