Renfe ofrece 250.000 de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia

Renfe ofrece 250.000 de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Valencia durante la segunda quincena de agosto

 La compañía incrementa la oferta regular y programa trenes especiales entre Valencia y Barcelona   

Renfe. IntercityRenfe ofrece 250.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Valencia durante la segunda quincena del mes de agosto. La operación salida del puente de agosto se inicia con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana.

En los trenes AVE que unen Valencia con Madrid, Renfe ofrece un total de 109.000 plazas hasta el 31 de agosto. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Cataluña hasta la Comunidad Valenciana. La oferta global durante los próximos quince días  asciende a 120.000 plazas entre comunidades. Destaca la circulación de trenes Talgo especiales además del aumento en las composiciones de Euromed, Talgo e Intercity.

 

Para facilitar los viajes entre Andalucía y Valencia, Renfe programa  trenes de alta velocidad especiales Estos servicios especiales, sumados a los trenes que circularán en doble composición, permitirán ampliar la oferta entre Valencia – Sevilla, Córdoba y Málaga

 

Por último se refuerzan las circulaciones para los trenes Alvia e Intercity que unen la Comunidad de Madrid con Gandía, Cullera, Oropesa del Mar, Benicàssim, Benicarló y Vinaroz durante la segunda quincena de agosto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.