Reparto de 1500 invitaciones a personas necesitadas por Lamburguesa

¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar llamada Lamburguesa. Tenemos 10 hamburgueserías gourmet repartidas por la provincia de Valencia. En los últimos años, hemos crecido mucho gracias al apoyo de la gente, y de alguna manera, los fundadores y hermanos Salva y Pablo Martínez, han querido agradecer a la sociedad todo ese gran apoyo.

Antecedentes.
Por motivo de la Navidad, el pasado 9 de Diciembre de 2019 hicimos una acción solidaria en uno de nuestros restaurante para todas aquellas personas sin hogar y familias con escasos recursos económicos. El objetivo de esta iniciativa, es dar ejemplo y animar a que otras empresas y personas a que se animen a realizar este tipo de acciones. Por que juntos podemos hacer un mundo mucho más solidario.
¿Qué hemos hecho?
Repartimos 1500 invitaciones a esas personas necesitadas con la ayuda de Cruz Roja, Caritas, Corazones Unidos, Fundación San Juan Bautista y Casa Caridad de Valencia. El pasado día 9 de Diciembre de 2019, habilitamos uno de nuestros restaurantes (Situado en Calle del Mar nº 34 – Valencia), de 12:00 a 23:30 para dar de comer gratuitamente a todas estas personas que vinieron con dichas invitaciones.
Información de interés:
Finalmente conseguimos dar de comer a un total 950 personas ( 650 dentro de nuestro restaurante y 300 más para llevar).
Para concienciar y animar a que otras personas hagan este tipo de acciones, hemos hecho un vídeo emotivo resumiendo toda esta acción solidaría. Dicho vídeo lo publicaremos hoy día 19 de Diciembre 2019 en nuestras redes sociales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.