Rescatan a 32 cascos azules filipinos en Siria: ONU

 Rescatan-cascos-azules-filipinos-1940876Los 32 cascos azules filipinos que fueron atacados hoy por rebeldes sirios en los Altos del Golán fueron rescatados, mientras continúan los esfuerzos para liberar a otros 44 detenidos desde el jueves, informó hoy Naciones Unidas (ONU).

 Los 32 cascos azules filipinos se encuentran a salvo, según un comunicado del organismo internacional, que destacó además que no se produjo ninguna baja entre su personal durante los combates de este sábado.

 Este sábado, el campamento 68 fue también atacado con morteros y ametralladoras, por lo que las fuerzas de la ONU respondieron al ataque, lo que impidió la entrada de los rebeldes, de acuerdo con el texto.

 Dos fuentes gubernamentales independientes y de alto rango indicaron que los rebeldes del Frente Al Nusra, vinculados a la red Al Qaeda, fueron los responsables del ataque a las fuerzas de paz de la ONU que custodiaban los Altos del Golán

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.