Esta de hoy será nuestra última reseña literaria de la sección en 2018, volveremos con nuevas y apasionantes propuestas de libros a partir del 7 de enero de 2019. Esperamos que durante estas fiestas navideñas que empiezan en breva tanto Papá Noel como los Reyes Magos os dejen como regalo un libro, ya sabéis que es una oportunidad única de poder disfrutar de algo maravilloso.
Hoy os traemos un libro que es algo diferente, se trata de una incursión literaria creada por youtubers. “The crazy haacks” es un canal youTube gestionado por unos hermanos que ahora se han propuesto también escribir libros para niños. Hoy nuestra “crítica literaria” de esta semana, del colegio San Enrique, de Quart de Poblet (Valencia), nos analiza y presenta el primero de los libros de esta colección.
“The crazy haacks y la cámara imposible” es un libro para niños de más de 7 años y que seguro que os encanta.
Título: The crazy haacks y la cámara imposible.
Autores: Daniela, Hugo y Mateo Haacks.
Editorial: Montena
ISBN: 9788490439425
Daniela, Mateo y Hugo son tres crazy hermanos youtubers. Viven mil aventuras increíbles y en este libro viajan tanto al futuro como al pasado gracias a una cámara con poderes.
Daniela es una niña coqueta, risueña, alegre y con ideas superlocas. Hugo es el más alocado de los tres, primero hace las cosas y luego las piensa, lo cual le mete en más de un lío. Finalmente Mateo es el hermano mayor, el más responsable, y se encarga de que las locuras de sus hermanos no acaben en tragedia.
Me ha gustado mucho la historia en la que una científica loca inventa una cámara con poderes tales como decir siempre la verdad, y viajar en el tiempo.
Mi valoración es muy alta porque mientras leía no quería que el libro acabase, te quedas con ganas de más. Me ha gustado también que los personajes son reales, son los autores, y además puedes ver sus caras.
Este libro se merece un diez porque es divertido, aventurero, y te engancha a la lectura.
Sara es alumna del colegio San Enrique, recientemente ha descubierto este libro que le ha encantado, y ya está devorando las páginas de otros similares.