Residencia para mayores en Valencia


Residencia Cuidamont
: bienestar para nuestros mayores. Sus parámetros de calidad, una atención familiar y un trato cercano hacen que sea una de las residencias más demandadas en la provincia de Valencia.

Se tiene que poner en valor la necesidad de que nuestros mayores estén bien atendidos. ya que tenemos que estar orgullosos de lo que representan, conocimiento, experiencia y virtudes. Historia viva de la ciudad que vivimos. Las familias deben movilizarse para apoyar a sus mayores. Nuevos roles y decisiones, respetando la voluntad y la independencia de los ancianos.

Situada en L’Eliana,Valencia, en un sitio tranquilo junto a una pinada, lejos de los ruidos y la contaminación de la ciudad,se encuentra un centro residencial para mayores, Cuidamont. Un lugar perfecto y agradable para vivir, y cuyo objetivo es dar calidad, satisfacción y bienestar para nuestros mayores al mejor precio, cumpliendo así con la máxima: “Lo mejor para nuestros mayores”.

La residencia ofrece un lugar donde vivir cómodamente, con atención adecuada y cercana, individualizada a cada uno de sus residentes tanto por parte de los cuidadores como del resto de los profesionales.En la vejez, a menudo se retorna a ese estado de dependencia que se vivió en la infancia… salvo que la progresión ahora discurre a la inversa. En vez de ganar autonomía, se da una pérdida sucesiva de habilidades, lo cual genera un sentimiento de fragilidad. Tanto la persona necesitada como su entorno tienen que adaptarse a esa situación. Se trata de una realidad que implica nuevas responsabilidades y que suele resultar difícil de aceptar.S0282070

Por ello la residencia cuenta con diferentes espacios como las habitaciones donde cada paciente tendrá su espacio e intimidad, habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño adaptado para aquellas personas con movilidad reducida y con terraza, las zonas comunes y de ocio como la de la televisión, el comedor y las zonas exteriores (puedes visitar para ver más su página www.residenciaancianosvalencia.es). una oferta que se hace más viable al no ser un centro masificado, con zonas exteriores y ajardinadas para dar paseos y salir a respirar el aire fresco, con el suelo adaptado para sillas de ruedas y con amplitud. Cuenta con actividades diversas para el mantenimiento de la salud física y mental, como fisioterapia, terapia ocupacional y otra serie de actividades tendentes todas a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Cuidamont, es toda una garantiza y tranquilidad, al saber que siempre hay cerca de los mayores un sanitario, un profesional, o un familiar bien para acompañar o bien para solventar cualquier incidencia. Con atención médica constante tanto para dolencias o hechos puntuales como para llevar un control, para contribuir a prevenir enfermedades y a mejorar la calidad de vida de los residentes. Profesionales que están las 24 horas para atender a los inquilinos de la residencia.

Este entorno familiar permite un trato directo y continuo con cada uno de los residentes, permite conocer sus inquietudes y preocupaciones, sus necesidades más básicas y sus limitaciones, y así poder solucionarle de forma rápida, eficaz y profesional cualquiera de estos aspectos de su vida cotidiana. Los trabajadores de este centro asistencial ponen su “mayor empeño en dar cariño y ofrecer nuestra profesionalidad a nuestros residentes para que se sientan felices, en esta etapa de su vida.

Además de los cuidados habituales en la vida diaria de los internos, la residencia cuenta con todos los servicios auxiliares disponibles como son peluquería, podología, acompañamiento, paseos, etc. Además de trabajadores expertos en animación social. De esta forma se intenta celebrar todas las festividades como la Navidad y otras fechas señaladas, un cumpleaños o cualquier evento para el disfrute de los residentes y familiares.

Se tiene que poner en valor la necesidad de que los mayores tengan un envejecimiento activo y saludable. Por ello uno de sus objetivos es que los residentes se mantengan activos tanto física como mentalmente, para ello se organizan distintos talleres de memoria, sensoriales, juegos para que ejerciten sus articulaciones y animación sociocultural.

En definitiva CUIDAMONT es un equipo de profesionales especializados en el cuidado de las personas mayores. Que cuenta con todo lo necesario y con las instalaciones adecuadas para que las personas mayores se sientan como en casa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.