Restauración de mueble en vivo en el Museu d’Història de València

Los próximos días 26 y 27 de febrero tendrá lugar una nueva sesión por parte de la A.D.E.C.M. (Associació per a la difusió, estudi i conservació del moble) de un práctico taller de restauración de muebles y objetos en el Museu d’Història de València.

Hasta el momento, el público asistente ha mostrado un gran interés por el trabajo realizado por la ADECM y suele preguntar sobre la posibilidad de aportar piezas propias a las sesiones.

Reparecion
image-121029
En respuesta a esta cuestión, desde la Associació per a la difusió, estudi i conservació del moble nos informan que éste es uno de los beneficios de los que disfrutan las personas asociadas.

De hecho, en la programación de la actividad que se realiza en el museo se contempla que dos de las sesiones dominicales estarán centradas en un ‘Estudio del Mueble’, es decir, en el análisis de una pieza de manera monogràfica.

Por tanto, las personas interesadas solamente han de inscribirse como socios y proponer la pieza que desearían que se analizará en directo. Entre las piezas propuestas, la ADECM hará una selección previa de las más interesantes y con ellas realizarán las dos sesiones monográficas. En ediciones posteriores se abordarán las demás. La entrada a los taleeres es libre y gratuita.

¿Cómo hacerse socio/a de la ADECM?

Cumplimentando la ficha de inscripción que se puede encontrar en el siguiente enlace:
http://www.deconservaciodelmoble.es/inicio/ficha-de-suscripci%C3%B3n/

Una vez cumplimentada, hay que enviarla al correo de la asociación:
conservaciodelmoble@gmail.com

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.