Ribó dice que los servicios esenciales siguen “a plena disposición” y llama a respetar recomendaciones ante el Covid-19

 

   

fotonoticia_20200318150442_1024
image-641509
VALÈNCIA,    El alcalde de València, Joan Ribó, ha destacado este miércoles que los servicios decretados como “esenciales” por el Ayuntamiento de la ciudad a raíz de la crisis del coronavirus y del estado de alarma decretado por esta circunstancia se mantienen “a plena disposición” de los ciudadanos.

Asimismo, el primer edil ha hecho un llamamiento “al civismo” para “respetar todas las instrucciones y recomendaciones” dirigidas a evitar contagios del Covid-19 y para superar “entre todos y todas” esta crisis sanitaria.

Ribó, que ha hecho seguimiento de las medidas extraordinarias adoptadas por el consistorio ante esta pandemia, ha hecho así un balance de las actuación que están llevando a cabo los servicios designados como esenciales durante estos días.

“Los efectivos de los servicios decretados como esenciales en el Ayuntamiento de València han estado trabajando a plena disposición durante estos días y así continúa siendo a día de hoy”, ha aseverado el primer edil.

En esta línea, Joan Ribó ha remarcado que en la capital valenciana “están prestándose los servicios públicos necesarios para el funcionamiento cotidiano de la ciudad a pesar de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo”.

El responsable municipal ha precisado que eso “implica que la limpieza, la poda, la seguridad, la atención a las personas vulnerables o el abastecimiento de alimentos están a pleno rendimiento”.

“CORRESPONSABILIDAD CLAVE”

Igualmente, Ribó ha reiterado que “la corresponsabilidad para superar esta crisis es clave, tanto para las administraciones como para la ciudadanía”.

“Respetar todas las instrucciones y recomendaciones durante estos días es fundamental para evitar la propagación del virus. Por eso, hago una llamada al civismo. Entre todos y todas esto pasará más rápido”, ha expuesto el alcalde.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.