Ribó ve una “buena noticia” que la Comunitat Valenciana pase a fase 1 pero pide “sentido común” para “no volver atrás”

 

VALENCIA, El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado que la entrada de toda la Comunitat Valenciana, incluida su capital, a la fase 1 de la desescalada es una “buena noticia”, pero ha pedido “sentido común” y responsabilidad” para “no volver atrás” en la situación de la pandemia de coronavirus.

fotonoticia_20200515195339_1024
image-649653

El primer edil de València se ha manifestado en estos términos a través de las redes sociales después de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, hayan anunciado que toda la Comunitat Valenciana entrará en la fase 1 de la desescalada a partir del lunes.

Ribó ha señalado que el que València pueda avanzar en la desescalada es “una buena noticia” y ha recalcado que esperaba esta medida “hace unas semanas por la contención de contagios”.

No obstante, el alcalde ha apelado a la “responsabilidad de todos y todas para no volver atrás”. “En una palabra: sentido común”, ha zanjado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.