Risto Mejide eclipsa a los 20 premios Nobel reunidos con motivo de los premios Rey Jaume I 2013

Risto Mejide 1El publicista Risto Mejide es una de las noventa personas, entre ellas veinte premios Nobel, que forman parte del Jurado de los Premios Rey Jaime I de 2013, que hoy se han reunido en Valencia para deliberar a los ganadores, que se harán públicos mañana.

En esta ocasión, el creativo publicitario ha cambiado los jurados en programas como “Operación Triunfo” o “Tú Si Que Vales” por unos galardones dedicados a la promoción de la ciencia y la investigación en España y que están dotados con 100.000 euros en cada una de sus seis categorías.

Risto Mejide forma parte del jurado de esta vigésimo quinta edición en la categoría del premio “al emprendedor”, financiado por Mercadona, la Escuela de Empresarios (EDEM) y la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Mejide es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad Aftershare.tv, fundada en 2007, y de 60dB, productora de televisión asociada al Grupo Mediaset. Es licenciado en Adminisración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de “Vieja creatividad para la nueva economía”.

Además de trabajar como redactor y director creativo en algunas de las agencias de publicidad más reconocidas de España, ha sido tertuliano en varios medios de comunicación.

En televisión también se le ha podido ver en programas de distintas cadenas de televisión como “Paranoia Semanal”, “Channel Nº4”, “El invento del Siglo” o “G20”. Ha escrito cuatro libros.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.