BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rita Barberá: “Un voto por la estabilidad”

Valencia Noticias | Redacción.- La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el Partido Popular, Rita Barberá, ha acudido fiel a su cita con la Jornada Electoral a depositar su voto en las Elecciones Municipales y Autonómicas 2015. Ha sido a las 12 del mediodía, en la Oficina de Turismo de la calle de la Paz, número 48.

24-5-15-elecciones-5480

Una convocatoria ésta que, en palabras de la candidata, son “las más trascendentes desde la transición”, por lo que el voto que ha depositado en las urnas es “un voto por la estabilidad”.

24-5-15-elecciones-5475

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.