Una pequeña cantidad de dinero sin especificar y destrozos en la puerta de entrada y en el interior del casal de la falla de especial Almirante Cadarso-Conde Altea ha sido el resultado del robo que se ha producido en el casal de la comisión, según un comunicado de la falla cuyos responsables han denunciado los hechos a la policía cuyos agentes ya investigan los hechos.
La comisión afirma que ¨los autores forzaron las puertas de entrada localizando la pequeña caja donde había un poco de dinero y se dieron a la fuga.
Los ladrones dejaron las papeletas de lotería de Navidad de 2012 ni tampoco se llevaron ningún pin o insignia así como otros objetos de valor¨. O sea iban a por dinero.
El tesorero en funciones de la comisión ha garantizado que ¨la falla cumplirá puntualmente sus compromisos de pago¨. Una aseveración que sorprende cuando los falleros afirman que les han robado una pequeña cantidad de dinero.
La falla, en su comunicado, ha realizado un simil con ¨el robo¨ que ellos consideran se les hizo en las pasadas fiestas falleras con la decisión del jurado de entregarles unos premios considerados como inmerecidos por los falleros. ¨ A diferencia de los anteriores esta vez no estaba previsto¨
Los falleros esperan que la investigación de la policía nacional dé sus frutos y puedan detener a los autores. La compañía de seguros cubre los daños.
VLCCiudad/Redacción