El ídolo valencianista protagoniza la última mañana del año en el recinto de ocio más grande de la ciudad
Con simpatía, naturalidad y paciencia, mucha paciencia, ha atendido Roberto Soldado a todos sus fans que han venido a Expojove a conocerlo. El jugador del Valencia CF ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos y ha charlado animadamente con los centenares de chiquillos que se agolpaban para poder ver a su ídolo de cerca.
El stand que el equipo de Mestalla tiene en el pabellón 6 de Feria Valencia, junto con Estrellas del Gol, ha concitado el máximo interés en esta mañana del último día del año. Allí le esperaba una multitud de personas ansiosas de conocer al delantero con más puntería del futbol español.
Soldado ha llegado, puntual a su cita, después de recorrer los diferentes pabellones de Expojove saludando a los niños que se cruzaba a su paso. Algunos, que no sabían de su visita, han quedado encantados de la sorpresa que han recibido en esta jornada navideña. Una vez en el stand de su equipo, el futbolista ha permanecido media hora atendiendo a la larga cola de niños que querían conocerle.
Roberto Soldado y Vicente Guaita han sido, de momento, los dos jugadores del Valencia CF que han cumplido este año con la tradición navideña de pasar un rato por Expojove y hacer que muchos niños vean cumplido su sueño de tener de cerca a sus ídolos valencianistas.
VLC Ciudad / Redacción