El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que “los alcaldes, alcaldesas y concejales sois la voz y la cara del partido y en vosotros está la llave para ganar las elecciones. Vosotros llegáis a la gente y dais la cara”.
“Ahora más que nunca tenemos que poner de manifiesto la unión y el trabajo”. Por eso, Rus ha subrayado “primero vuestros vecinos y luego las siglas”. Así ha emplazado a los alcaldes y concejales “a luchar, ante todo, por los pueblos y por las necesidades de los vecinos, a explicar la enorme labor realizada y hacerlo siempre con actitud positiva y con proyección de mejorar porque la gente vota a ganadores”. “Ser alcalde es luchar con ilusión por vuestros municipios eso os lo veo en vuestras caras”, ha enfatizado.
Rus ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces, concejales y militantes del PP de la Safor, que ha tenido lugar en Potries y que ha congregado a cerca de 300 personas. Al acto también han asistido los consellers de Gobernación y Hacienda y Administraciones Públicas, Luis Santamaría y Juan Carlos Moragues. Durante el encuentro han tomado la palabra el presidente comarcal y alcalde de Beniarjó, Salvador Enguix; Chelo Escrivà, portavoz de Oliva; el alcalde de Bellreguard, Jaume Ascó; el portavoz de Xeraco, Avelino Mascarell; la alcaldesa de Real de Gandía, Vanesa Martínez; y Arturo Torró, alcalde de Gandía.
El dirigente provincial también ha querido destacar la “enorme” labor que realizan los militantes a quienes ha agradecido que “sigan confiando en el proyecto popular y por trabajar por nuestros pueblos”. “Somos los únicos que podemos levantar la cabeza del país. Este partido es honrado, es trabajador, tiene las cosas muy claras y no nos tenemos que avergonzar de nada”, ha aseverado.