Rus: “Con González Pons de número dos en la candidatura ‘popular’ a las europeas se pone de manifiesto el potencial del PP valenciano”

Destaca que “la candidatura del PP lleva sello valenciano, que es la garantía para que nuestros intereses se vean representados en Europa” | “Hay que ir con la cabeza bien alta y transmitir la credibilidad que respalda nuestra gestión”

 

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, se ha mostrado satisfecho con la inclusión de Esteban González Pons, vicesecretario nacional de Programas, como número dos en la candidatura ‘popular’ a las próximas elecciones europeas y ha asegurado que este nombramiento “pone de manifiesto el potencial que tenemos en el PP valenciano”. “Una vez más se ha demostrado la valía y la experiencia de un político que siempre ha sabido defender nuestro territorio”, ha aseverado.

alfonso-rus-pp-valenciano-europeas

Asimismo, Rus ha valorado que la cuota valenciana “cobra peso” en las listas al Parlamento Europeo con la presencia de otros candidatos del PPCV como la ya eurodiputada Eva Ortiz, además de los representantes juveniles Juan Carlos Caballero y Carla Miralles. “La candidatura del PP lleva sello valenciano, que es la garantía para que nuestros intereses se vean representados en Europa”, ha destacado.

El dirigente provincial ha realizado estas declaraciones en un almuerzo de trabajo con alcaldes, portavoces y militantes de la Canal de Navarrés que se ha celebrado en Enguera. Un encuentro que ha contado con el presidente del PP comarcal, Miguel Ramirez, el alcalde de Enguera, Santiago Arévalo, y un gran número de miembros de la ejecutiva del PP de la provincia de Valencia.

En esta línea Rus ha explicado que los próximos comicios “son cruciales para el futuro de todos los valencianos y españoles, ya que es en Europa donde se elaboran las principales políticas que nos afectan en el día a día”. Por eso, ha pedido a los asistentes al encuentro “un esfuerzo en mayúsculas para movilizar al electorado y explicarles que el único partido serio y fuerte que puede poner a la Comunitat en línea de salida en Europa es el PP”.

alfonso-rus-reunion-pp-valenciano

“El PP, con Rajoy a la cabeza, ha realizado un enorme esfuerzo para arreglar el desastre de país que dejaron los socialistas. En dos años hemos conseguido que España sea un país serio, saneado y respetado en el exterior. Y eso es obra nuestra”, ha exclamado el presidente provincial.

Por este motivo, Rus ha defendido nuevamente la necesidad de poner en valor y explicar a los ciudadanos todo el trabajo llevado a cabo por el Gobierno para salir de la crisis al tiempo que ha incidido en la obligación de continuar trabajando para cumplir las promesas. “Hay que ir con la cabeza bien alta y transmitir la credibilidad que respalda nuestra gestión” y, sobre todo, “conseguir crear empleo que fue a lo que nos comprometimos cuando ganamos las elecciones”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.