El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha manifestado que “la primera preocupación de un gobernante debe ser el ciudadano antes que la lealtad a las siglas de su partido”. Por ello, ha emplazado a dirigentes y militantes del PP “a escuchar a la gente y ayudarles en todo lo que podamos, que es para lo que nos votaron”.
Según ha indicado el dirigente provincial “los políticos, como cualquier persona, podemos equivocarnos pero es en esos momentos en los que se debe hacer autocrítica y salir a dar la cara. Y a pesar de las dificultades del momento, hay que transmitir a la gente el trabajo que llevamos a cabo y las decisiones que se toman, por complicadas que puedan parecer de cara a la ciudadanía”.
Rus ha realizado estas declaraciones durante un almuerzo de trabajo en Ontinyent, con alcaldes, concejales, presidentes locales y militantes del PP de la comarca de la Vall d’Albaida. Un encuentro que ha contado con numerosos representantes de las ejecutivas provincial y comarcal, así como del presidente comarcal, Natalio Navarro.
Durante su intervención, el presidente provincial se ha comprometido a continuar ayudando a los municipios de la comarca de la Vall d’Albaida, a través de las ayudas e inversiones de la Diputación de Valencia. “Quiero ayudar, en la medida de lo posible, a solucionar las necesidades que tengan los ayuntamientos” ha destacado.