BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Rusia rechaza las acusaciones de intromisión en elecciones de Estados Unidos

vladimir-putin

Vladimir Putin.

Valencia Noticias | Agencias.- Dmitry Peskov, portavoz del presidente Vladimir Putin, expresó su consternación por las acusaciones de Estados Unidos de que Rusia se entrometió en sus elecciones presidenciales.

Peskov dijo el viernes que Estados Unidos debería “dejar de hablar de ello o producir alguna evidencia, de lo contrario todo comienza a parecer impropio”.

Peskov hizo la declaración en respuesta a las declaraciones al respecto hechas por el presidente Barack Obama el jueves. Obama prometió que Estados Unidos tomará represalias contra Rusia “en un momento y lugar de nuestra elección”. El mandatario estadounidense dijo que habló directamente con Putin al respecto.

Moscú niega las acusaciones. El asesor de relaciones exteriores de Putin, Yuri Ushakov, dijo que los dos líderes discutieron el tema en una cumbre del G-20 en China en septiembre y Putin “dio una respuesta muy clara”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.