BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Sacan a concurso el aparcamiento de la plaza Brujas por 20 millones de euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia aprobará mañana, 26 de julio, el pliego de condiciones para las obras del aparcamiento de la plaza de Brujas que se licitará a través de AUMSA, “para que la concesión sea de 75 años y el adjudicatario pueda amortizar la inversión con mayores garantías”.

Un vehículo circula por la zona de la plaza Brujas una vez reabierta al tráfico/m.molines
image-65431

Un vehículo circula por la zona de la plaza Brujas una vez reabierta al tráfico/m.molines

Así lo ha  anunciado el Concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, que ha recordado que el licitador se hará cargo de las obras que incluían la urbanización en superfície, que la Generalitat ya ha realizado de manera provisional.

El aparcamiento, que requiere una inversión de unos 20 millones de euros, contará con cinco plantas de sótano y 430 plazas, que junto a las de los otros aparcamientos de la zona sumarán un total de 600 plazas  para los vecinos y ciudadanos en general.

Las obras se realizarán paralelamente en la parte superior e inferior de la plaza, y a partir de mañana, empezarán los trámites administrativos.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.