Sagunto y Canet d’en Berenguer promocionan cultura y sol y playa en Fitur 2015

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar da a conocer los principales productos turísticos de la provincia en Fitur 2015, del 28 de enero al 1 de febrero

Los municipios de Sagunto y Canet d’en Berenguer promocionan un año más su oferta turística conjuntamente en Fitur 2015, del 28 de enero al 1 de febrero, en Madrid.

En esta edición, han apostado por promocionar la cultura, el sol y playa y actividades medioambientales.

Sagunto presenta como novedades en esta edición el Museo de la escena Grecolatina, las audioguías de monumentos histórico-artísticos y de arqueología industrial, la adaptación de la app Tour Sagunto al lenguaje de signos y su oferta de servicios y alojamiento.

Castillo y Teatro. Vista General

En el expositor del municipio se escenificarán fragmentos del libro XXI de Ab Urbe Condita de Tito Livio que narra la toma de Sagunto.

Por su parte, Canet d’en Berenguer continúa apostando por promocionar su oferta de sol y playa y su gastronomía mediterránea.

Ofertas turísticas Sagunto y Canet d’en Berenguer

El Patronato Provincial de Turismo ofrecerá en Fitur interesantes ofertas turísticas cerradas de la provincia de Valencia entre las que destaca una escapada cultural y gastronómica a Sagunto, por 80 € para dos personas. La oferta incluye una noche de alojamiento con desayuno y cena.

Playa 1

Canet d’en Berenguer ofrece una escapada a su playa por 32 euros por persona. La oferta incluye una noche de alojamiento más desayuno en un hotel de 4 estrellas.

València, Terra i Mar en Fitur

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2015 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: turismo de sol y playa y turismo de interior.

Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.