El director de Campaña para las europeas del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Sales, ha denunciado la radicalización de la campaña electoral tras las pintadas realzadas esta noche el la sede del PP de Almenara, que se suma a las muchas que se están sufriendo en otras sedes del PP. “La democracia consiste en ganar en las urnas para trabajar por los intereses de los castellonenses, realizar pintadas amenazadoras traspasa las líneas democráticas establecidas entre todos. Es el segundo ataque en campaña electoral y no hay ninguna duda de que estos ataques a las sedes del PP son consecuencia de la acción política de la izquierda radical”.
“Es importante exigir a todos altura de miras, hay que pedir un control de todas estas manifestaciones que solo fomentan la violencia y el odio entre vecinos. La democracia es, además del resultado de los votos, respeto, tolerancia y pluralidad”, ha destacado Sales.
“Los discurso radicales fomentan que se trasgredan fronteras que jamás se debería traspasar. Existen espacios democráticos en los que debe transcurrir las quejas de los ciudadanos que no son través de amenazas a partidos políticos que trasladan la voz de la mayoría de la ciudadanía de la provincia a las instituciones. Pero mientras hay muchos que alientan estas actitudes por acción, otros lo hacen por omisión. Y es que seguimos esperando que los socialistas Ximo Puig o Colomer condenen este tipo de actitudes antidemocráticas”, ha concluido Sales.