Salvamento Marítimo realiza la evacuación médica de un pasajero del buque Island Escape a 16 millas al Este de Castellón

Salvamento Marítimo realiza la evacuación médica de un pasajero del buque Island Escape a 16 millas al Este de Castellón
Island_Escape_cruiseship

También fue evacuada su mujer para acompañar al hombre enfermo

Salvamento Marítimo en Castellón, dependiente del Ministerio de Fomento, evacuó ayer por la noche a un pasajero y a su mujer, ambos de nacionalidad británica, del buque Island Escape a 16 millas al Este de Castellón.

A las 20.14 horas, el Centro de Salvamento Coordinación de Salvamento (CCS) en Castellón recibió una llamada del buque Island Escape informando de que era urgente la evacuación médica de un tripulante británico de 62 años. Según el diagnóstico del médico a bordo del buque el paciente tenía una enfermedad cardíaca severa.

El CCS movilizó el helicóptero Helimer 203 con base en Valencia que realizó la evacuación a las 21.50 horas y trasladó al enfermo y a su mujer hasta el hospital General de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.