Salvan la vida a dos personas que se estaban ahogando en el Baix Camp

Foto archivo:Mont roig del Camp

Foto archivo:Mont roig del Camp

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos del Área Regional de Recursos Operativos y del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Camp de Tarragona, han realizado en los últimos días dos actuaciones que han permitido salvar la vida dos personas en la comarca del Baix Camp.

La primera sucedió el pasado día 11 de marzo, alrededor de las 16:45 horas, en Montroig del Camp. Un agente de tráfico, que se encontraba fuera de servicio realizando una caminata por las afueras del municipio, encontró una mujer, de 65 años y vecina del mismo municipio, que se estaba ahogando en el interior de una balsa.
Rápidamente, y con la ayuda de otra persona, pudieron sacarla de la balsa en estado semi inconsciente y con claros síntomas de hipotermia. Seguidamente, alertaron a una ambulancia que se hizo cargo de la persona y la trasladó a un centro sanitario para ser reanimada. La mujer salvó su vida
La segunda de las actuaciones sucedió hacia las 21:45 horas del pasado 17 de marzo, cuando se recibió el aviso de una mujer que informaba que su hijo, de 20 años, se estaba ahogando en la playa de Cambrils.
La rápida llegada de los Mossos permitió localizar al joven en mar abierto. A continuación, dos agentes se lanzaron al agua y pudieron rescatar al joven.
Finalmente, una dotación sanitaria lo trasladó al Centro de Atención Primaria de Cambrils para que recibiera asistencia médica dado que sufría de síntomas de hipotermia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.