Samsung roza los límites de la innovación al acercar a los usuarios al borde del espacio

La misión SpaceSelfie es la última hazaña tecnológica de Samsung fuera de este mundo con el Galaxy S10 5G

Madrid – 16 de octubre de 2019 – Samsung Electronics Co. Ltd ha anunciado hoy una audaz misión fuera de este mundo: ofrecer a las personas la oportunidad de conseguir su selfie en el espacio, gracias al Galaxy S10 5G que la compañía ha lanzado a la estratosfera.

Durante los últimos 50 años, Samsung ha trabajado duro para que los consumidores disfruten de las últimas innovaciones tecnológicas de las pantallas: desde televisores curvos, hasta pantallas curvadas en ambos lados del terminal o smartphones plegables. En este momento y gracias a la colaboración con el partner aeroespacial, Flightline Films, la compañía va a llevar su tecnología al límite del espacio y dará la oportunidad a los usuarios de conseguir su propio SpaceSelfie en una pantalla Samsung.

Power-10-Carrusel-PC-right jpg 1440×556

A través de SpaceSelfie, Samsung vuelve a demostrar el espíritu innovador de la marca, que establece un nuevo estándar en lo que a potencia se refiere. El Galaxy S10 5G gravitará durante 200 horas al borde de la atmósfera terrestre confirmando el potencial y la capacidad de los productos Samsung que hacen posible lo que antes parecía inalcanzable.

“Para celebrar todos los hitos que hemos conseguido en los últimos años en nuestras pantallas, decidimos llevar el selfie a un nuevo nivel y darles a los usuarios la oportunidad de conseguir su selfie en el espacio”, declaró Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics. “Desde Samsung, buscamos superar todos los límites, y con SpaceSelfie, demostraremos que hay hitos sorprendentes que pueden ocurrir gracias a la tecnología de Samsung, incluso en el espacio

En qué consistirá la misión Samsung SpaceSelfie

Un globo de gran altitud, del tamaño de la mitad de una pista de baloncesto (15,5m x 18m), ascenderá desde Dakota del Sur en los EEUU, con un contenedor de carga donde se encontrará el S10 5G, para alcanzar una altura de casi 20.000 metros (64.900 pies).

El contenedor ha sido diseñado para que permita obtener las fotos con la mejor calidad, teniendo en cuenta la curvatura de la tierra y el reflejo de la luz solar, cuya energía será utilizada para cargar tanto el contenedor como el Galaxy S10 5G.

Mientras tanto, en la tierra, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir una foto de su cara en el espacio. Solo tendrán que hacerse un selfie con su smartphone y subirlo a la página web del Control de Misión.

Además, se han creado dos aplicaciones a medida para SpaceSelfie: la primera, de control terrestre para enviar y recibir fotografías entre el Control de Misión y el contenedor, y una segunda que ha sido desarrollada específicamente para el S10 5G, de modo que pueda comunicarse con la cámara fija del contenedor, ordenándole que tome la foto del selfie que se muestra en la pantalla del dispositivo. La aplicación del S10, informa a la aplicación de control terrestre que envía la imagen de regreso a la tierra, para ser entregada directamente al usuario.

Preparando el S10 5G para el viaje espacial

Con Galaxy S10 5G, Samsung ha creado un smartphone tan resistente que puede soportar las condiciones extremas de presión y temperatura del espacio, sin necesidad de aislamiento o carcasa adicional de ningún tipo. El S10 5G ha sido sometido a rigurosas pruebas previas al lanzamiento y soporta temperaturas de hasta -65°C. La pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas del S10 5G también está preparada para funcionar en entornos complejos, al no tener problemas de condensación o agrietamiento en altitudes dos veces superiores a las del Monte Everest.

El Samsung Galaxy S10 5G es uno de los dispositivos más inteligentes, potentes y duraderos de Samsung ya que cuenta con capacidades de uso compartido de energía y mejora del rendimiento gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial y Wi-Fi inteligente.

A día de hoy, sólo los astronautas han tenido la oportunidad de tomarse un selfie en el espacio. Ahora, gracias a esta iniciativa de Samsung, los consumidores tendrán la oportunidad de ver su cara en el espacio, directamente desde la palma de sus manos.

Cualquier usuario puede enviar su selfie a través de Control de Misión. Para poner tu cara en el espacio, visita www.samsung.com/spaceselfie o https://www.samsung-spaceselfie.com/

Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.