Sancionan a una familia de Madrid por ir a una playa de Xàbia este domingo pese al confinamiento

Valencia.- Sucesos.- Detenidos un exconcejal de Alfafar y su mujer por abusos a una menor a la que acogían Agente de la Guardia Civil 9/7/2019
image-643229

Valencia.- Sucesos.- Detenidos un exconcejal de Alfafar y su mujer por abusos a una menor a la que acogían
Agente de la Guardia Civil
9/7/2019

La Guardia Civil ha multado a una familia de Madrid por ir de excursión a la cala del Ambolo de Xàbia (Alicante). La familia se enfrenta a una multa que puede oscilar de los 601 a los 30.000 euros por saltarse el confinamiento.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado este lunes, se trata de una familia con tres hijos y su asistente de hogar que fueron sancionados por ir ayer domingo de excursión a la playa.

Los hechos ocurrieron ayer domingo y a la sanción que se les puede imponer -de los 601 hasta los 30.000 euros-, se suma que la playa a la accedieron está clausurada desde hace años por peligro de desprendimientos.

Para poder acceder a este lugar, la familia de origen madrileño tuvo que ascender por la escarpada cala de Amboló, según han precisado las mismas fuentes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.