Valencia Noticias | Redacción.- La responsable de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, ha anunciado que creará una mesa de diálogo entre la Policía Local, vecinos y propietarios de la discoteca ubicada en la Cruz Cubierta, entorno a la cual los fines de semana se organizan macrobotellones que congregan a gran cantidad de jóvenes e, incluso, a menores.
Así lo ha asegurado tras la reunión que ha mantenido con los representantes de Cave-cova que esta mañana le han trasladado los problemas de degradación ambiental que sufre esta zona y que la teniente de alcalde se ha comprometido a resolver a través de la mediación. A este respecto, ha explicado que de cara a la primera semana de septiembre tiene previsto convocar la mesa de diálogo que permita analizar las medidas para garantizar la convivencia.
Sandra Gómez ha hecho hincapié en la necesidad de implicar a los dueños de la discoteca para garantizar la seguridad y el derecho al descanso de los vecinos de esta zona que los fines de semana padecen graves problemas de ruido, suciedad y altercados nocturnos.