Sandra Polop aterriza en el Abba Acteón para cenar y cantar

Si te gusta escuchar como canta Sandra Polop tendrás no sólo la oportunidad de escucharla sino también de cenar con ella en el Acteón Food&Drinks que tendrá lugar el 22 de diciembre. La podrás escuchar y cenar con ella en el nuevo espacio cultural, de ocio y gastronómico del hotel del barrio de La Creu del Grao a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Cartel oficial del evento lúdico gastronómico en el que se ha embarcado Sandra Polop/abba
image-31586

Cartel oficial del evento lúdico gastronómico en el que se ha embarcado Sandra Polop/abba

Quienes quieran participar se podrán hacer una foto con ella en el photocall a las 21,3o horas para pasar a cenar a las 22 horas mientras que el concierto acústico se iniciará a las 23,30 horas.

El precio es de 20 euros, iva incluido, siendo una cantidad bastante módica para una cena de navidad con concierto.

El acto cuenta con la colaboración del Abba Acteón Hotel, Acteón Food&Drinks, Noli Colors Estilistas y Ferrer&Dominguez Fotografía

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a info@sandrapolop.com indicando:

– Nombre completo
– Nº acompañantes, si los hubiera
– Teléfono, aunque es opcional

Para quienes quieran acudir al acto y vengan de fuera el hotel Abba Acteón ofrece tarifas exclusivas de alojamiento en sus habitaciones por 50€ la doble y 60€ la triple.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Sandra Polop aterriza en el Abba Acteón para cenar y cantar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.