El alcalde de Valencia es el encargado de imponerle este distintivo
Después de una tarde llena de nervios, alegría y emoción, llega uno de los momentos más esperados para la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, quien recibirá su máximo distintivo que la acredite como representante de todos los pequeños y las pequeñas dentro del mundo de las Fallas.
Sara ha entrado radiante en el escenario de la sala Iturbi rodeada de una gran cantidad de aplausos por parte de todos los asistentes que no han querido perderse uno de los momentos más esperados en este día. La Fallera Mayor Infantil de Valencia ha saludado en todo momento a todos los presentes hasta llegar a su sitio.
En ese momento el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido el encargado de imponerle la banda que la acredite como máxima representante infantil del mundo de las Fallas y el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, le ha puesto la Joya.
Sara ha podido observar toda la estima de los falleros y las falleras que se encontraban en el Palau de la Música y que han aplaudido al tiempo que recibía su parte.
Los pajes, que han acompañado a Pedro Fusset en el escenario han sido Martín Moreno y Nuria Olivares. Martín fue el Presidente Infantil de su comisión el año pasado y él ha sido el que le ha llevado a la banda que le acredite como Fallera Mayor Infantil de Valencia y le ayudará a ponerse en la Silla de Oro. Por su parte, Nuria es una gran amiga de Sara, ya que sus hermanos fueron los máximos representantes de la comisión. Ella ha llevado a los ramos de flores.
Fotografía: Armando Romero