SarabiaPlastics, un referente en la fabricación de envases de plástico

ficha-gastronorm-web-1SarabiaPlastics, un referente en la fabricación de envases de plástico. Empresa ibense  (Alicante) especialista en la fabricación de envases para el almacenaje y mantenimiento de los alimentos, con plástico inyectado o termoformado. Estamos hablando de un proceso, el de termoformado, cuya principal virtud es la rapidez, ya que se pueden producir grandes cantidades de un mismo producto plástico en un plazo corto de tiempo.

La adaptabilidad del proceso a las grandes series, especialmente en cubetas de pequeño tamaño para la industria alimentaria, ha hecho que se desarrollasen máquinas de moldeo secuencial con moldes de cavidades múltiples, y sistemas automatizados de alimentación y transporte de la lámina, y troquelado y apilado de las piezas.

Los envases de plástico para alimentos son algo habitual hoy en día, los encontramos en grandes superficies, comercios, bares, restaurantes e incluso a nivel particular para conservar y transportar cualquier alimento, garantizando de esta forma el buen estado de los mismos y manteniendo todas las propiedades de la comida o manjar almacenados. SarabiaPlastics apuesta por la fabricación propia  de envases alimenticios para así poder garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria.

SarabiaPlastics viste los alimentos.

Aparte de los envases estándar, adaptables a diferentes sectores de la alimentación, también fabrica envases de plástico a medida para hacer que estos recipientes contenedores, el envoltorio que visualiza nuestra retina, sea único. Personalizando el producto para el cliente, haciéndolo de esta forma exclusivo, visible y reconocible para el consumidor, que asimilará el embalaje con la buena calidad del producto. Un equipo de diseño expertos en la materia, branding, contenidos, fotografías…  satisfacen las necesidades de cada cliente con una total garantía. prestando una especial atención a todo el proceso desde una idea inicial, pasando por el diseño, el desarrollo y terminando con la producción. Decorando y personalizando los envases para alimentos, que harán que a través de la innovación permita mantenernos en la vanguardia de la industria alimenticia.

Como ellos mismos comentan en su página web “Un envase tiene que ser atractivo, destacar en el lineal, el consumidor cada vez tiene menos tiempo para realizar su compra y la vista juega un papel básico en la elección del producto.”

Innovación

En Sarabia Plastics apuestan por la innovación en materiales (biodegradables, multicapa barrera …), reduciendo espesores para optimizar costes  Estudiando junto a los clientes el “restyling” de envases para adaptarlos a las nuevas tendencias.

Los envases de SarabiaPlastics van sobre todo destinados a los lineales y al canal HORECA ,acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés.

Un amplio surtido de recipientes para alimentación que se contemplan en diferentes materiales aptos para comidas calientes o frías, perfectos para su uso en Microondas y con una resistencia extraordinaria  para servir comida para llevar. Todo ello con diferentes tamaños disponibles, pensando en las necesidades que puede tener cada cliente. Apostando de esta forma por lo seguro, y la mejor prueba de ello son sus más de 15 años de experiencia en el sector. Conscientes de la importancia que tienen los envases de alimentos para garantizar el buen estado y mantener todas las propiedades de los alimentos almacenados.

Su producción comprende una amplia gama de formatos standards para diferentes sectores, como los precocinados, quesos, pasta fresca, carnes, pescados… Donde algunas categorías de las más importantes son: los Platos termosellables, Bandejas gastronorm (utilizadas en la industria alimentaria para el envasado (al vacío / gas) de alimentos frescos, congelados y cocinados) o Cubos para Alimentos (envases son idóneos para envasar diferentes tipos de alimentos a granel como aceitunas, marisco, frutos secos…etc.) entre otras muchas.

En definitiva los envases de plástico para Alimentos se han convertido en los utensilios de presentación y transporte de comida más económicos, higiénicos y resistentes del mercado.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.