Se declara un incendio en el antiguo Arena Auditorium

Una estrecha columna de humo en la parte alta del edificio que antaño albergara la discoteca Arena Auditorium ha alertado en la tarde de este viernes día 16 de noviembre a los vecinos de la calle Emilio Baró, a la altura del número 84, que han alertado a Policía y Bomberos alrededor de las 19:45 horas.

Incendio declarado en el edificio del antiguo Arena Auditorium
image-30649

Incendio declarado en el edificio del antiguo Arena Auditorium

Los bomberos acceden al interior de Arena a través de uno de los balcones del primer piso
image-30650

Los bomberos acceden al interior de Arena a través de uno de los balcones del primer piso

En escasos minutos se han personado en el lugar varias dotaciones de policía nacional y bomberos, que tras constatar el conato de incendio, intentaron acceder al interior del edificio. Varios de los accesos reservados precisamente para los bomberos resultaron inaccesibles, por lo que decidieron intentarlo a través de uno de los balcones del piso superior, recayentes a la calle Emilio Baró.

Todavía se desconocen las causas del siniestro, pero cabe destacar el actual estado de abandono del edificio, que ha sido objeto de reclamación de forma reiterada por parte de los vecinos de Benimaclet ante el peligro que ello supone. De hecho, el antiguo aparcamiento de la discoteca presenta abundante vegetación que fácilmente podría ser objeto de incidentes similares con el consiguiente peligro para los edificios colindantes.

Seguiremos informando.

VLC Ciudad / Redacción
Fotos: Jimmy Entraigües

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "Se declara un incendio en el antiguo Arena Auditorium"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Fran  17 de noviembre de 2012 at 12:05

    Soy vecino de Benimaclet, vivo justo enfrente de este edificio y anuncio que despues de este incidente, sobre las 12 de la noche volvio a producirse otro incendio en el cual volvieron los bomberos a sofocarlo.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.