Se filtran los detalles de la nueva camiseta del Valencia CF

La conocida web Footy Headlines, especialista en desvelar con antelación las equipaciones de los clubs de fútbol más destacados, ha dado a conocer este miércoles el diseño de la que podría ser la nueva equipación del Valencia CF para la próxima temporada en la que Puma se estrena como patrocinador técnico sustituyendo a Adidas.

Según el portal, dicha camiseta se lanzará el 1 de julio a la venta, y destaca por presentar «un aspecto muy limpio en blanco, negro y naranja», los colores de referencia del valencianismo.

equipacion-VCF-2

En la nueva camiseta predomina, como es habitual, el color blanco con un patrón de rayas «muy sutil». Las Formstripes en las mangas de la nueva camiseta de local de Valencia 2019-20 son negras, mientras que el cuello en V es naranja. La primera equipación para la temporada 2019-20 se combina con unos shorts negros y unos calcetines blancos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.