Se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued

Pola Todolo | El pasado viernes 11 de mayo, se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued. Se encuentra en el número 6 de la Calle Jorge Juan. Fue un evento privado con más de 100 invitadas, todas ellas chicas jóvenes acorde con el perfil de la tienda. Al entrar, nos dieron a todas unas bolsitas en la cual había un top y una tarjeta con un descuento en compra. Pudimos disfrutar de unos dulces y bebidas.

También había un concurso en el que podías ganar 100 euros para gastar en la tienda, el cual consistía en subir una foto o video a Instagram etiquetando a la marca, usando esto como medio de comunicación para darse a conocer en el territorio valenciano.

Fue un evento muy agradable y estoy segura de que van a tener mucha fama entre las jóvenes de Valencia.

Fotos Pola Todolo para Valencia Noticias

Se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued Fotos Pola Todolo (1) Se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued Fotos Pola Todolo (2) Se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued Fotos Pola Todolo (3) Se inauguró en Valencia, la tienda italiana de moda femenina Subdued Fotos Pola Todolo (4)

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.