Parece que Justin Bieber y Selena Gomez han retomado su relación con mucho ímpetu, al menos eso es lo que hacen pensar al conocer que el ídolo juvenil ha pedido a su chica que se mude con él.
“Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”, contó una fuente cercana a los novios a HollywoodLife.com.
La pareja comenzó a salir junta en 2010, pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera. Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte, pero en abril rompió una vez más por el acercamiento del canadiense hacia Kylie Jenner en el festival de Coachella.