Semifinales y finales de la Copa Comunitat 2018 de Voleibol

Buenos días, se agradecería se hicieran eco de la noticia deportiva que adjunto.

 Presentacion Ayuntamiento Copa Comunitat

El próximo día 9 de Octubre, coincidiendo con la festividad de la Comunitat Valenciana, se llevara a cabo las semifinales y finales de la Copa Comunitat 2018 de Voleibol en el Pavelló Esportiu Municipal,  de  Oliva (Valencia) situado en la calle Gabriel Miró, nº 32.

La Copa Comunitat Valenciana, es un campeonato exclusivo para los equipos de la región que militan en ligas nacionales (Superliga Iberdrola Femenina, Superliga Masculina / Superliga-2 Masculina y Femenina / 1ª división Nacional Masculina y Femenina), siendo el mejor escenario para ver VOLEIBOL en directo de máximo nivel en la Comunidad Valenciana.

Participan 15 equipos pertenecientes a 11 clubes distintos, de los que 9 son Femeninos y 6 Masculinos.

Tras varias semanas de competición, los equipos clasificados para las Semifinales y Finales del próximo miércoles día 9 quedan de la siguiente manera:

SEMIFINALES MASCULINAS  (10:00H)

  • C.V. ACE ALMORADÍ   Vs   C.V. MEDITERRÁNEO CASTELLÓN
  • C.V. XÀTIVA   Vs    UBE L’ILLA GRAU CASTELLÓN

SEMIFINALES FEMENINAS  (12:00H)

  • BENI4U RENTAL HOUSE BENIDORM    Vs    ESD GRANADAS DE ELCHE
  • C.V. VALENCIA   Vs   UBE L’ILLA GRAU CASTELLÓN

Las finales están previstas para las 18:00h en categoría masculina y a las 20:00h en categoría femenina.

Los equipos finalistas saldrán de los resultados a partido único de las semifinales matinales.

La copa está organizada por la FVBCV (Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana) y el Club Voleibol Oliva, contando con la colaboración especial del Serveis Espotius Municipals del Ajuntament de Oliva, la Generalitat Valenciana, y los sponsor Federativos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.