Sesiones para docentes en Pilota a l’Escola

El programa Pilota a l’Escola se pone en marcha de manera inminente y programa sus primeras actividades públicas para el mes de diciembre.

En este caso, los centros educativos admitidos en el programa, que pone en marcha la Conselleria d’Eduació, Cultura i Esport asistirán, como viene siendo habitual, a las sesiones que la Federació de Pilota Valenciana prepara para ellos, distribuidas geográficamente en las tres provincias.

unnamed

En esta edición, dichas sesiones comenzarán en Castellón de La Plana, el día 4 de diciembre donde acudirán los docentes implicados provenientes de la provincia castellonense. La segunda semana de diciembre, en los días 10 y 11, se desarrollarán sesiones en Benidorm y Bellreguard, respectivamente. Y se cierra el ciclo de sesiones la tercera semana de diciembre, cuando el día 16 y 17 Pelayo y Petrer acojan dichas sesiones preparatorias para Pilota a l’escola.

Además, es en estas jornadas donde se aprovecha para entregar a cada centro educativo su lote de material específico de pilota valenciana junto con su material didáctico con el que poder integrar nuestro deporte en su programación anual, y de este modo continuar fomentando, en este caso, desde el propio colegio, la práctica del raspall, escala i corda, o de cualquier otra modalidad.

Siguiendo adelante en el calendario, lo próximo será ya comenzar con las propias sesiones en cada centro, a partir del mes de enero próximo y en la provincia de Castellón.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.