BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Shows de música y danzas africanas de Bioparc Valencia animarán la 33 edición del Maratón Divina Pastora

Bioparc Valencia es un referente de ocio medioambiental en Europa, promueve hábitos saludables y por este motivo apoya actividades deportivas valencianas. Este fin de semana estará presente de forma activa en la celebración de la 33 edición del Maratón Divina Pastora como entidad dinamizadora del evento, para que los ciudadanos puedan formar parte de la fiesta y arropen a los maratonianos.

La institución valenciana realizará espectáculos de música y danzas africanas en directo las cuales se podrán disfrutar en dos localizaciones distintas. El objetivo es implicar a la sociedad en este acontecimiento deportivo y turístico, y generar expectación en ambos puntos de la carrera.

Animación-especial-de-Bioparc---música-y-danzas-africanas

El primer show se ubicará en el centro neurálgico de la ciudad, concretamente en la curva que une a C/La Paz con la C/San Vicente, momento de la primera fase de la competición en la que los corredores recibirán, entre ritmos africanos, gritos de ánimo. A continuación, en el km 34, justo a su paso por el entorno de Bioparc, en la Avenida Pío Baroja, el segundo espectáculo acogerá todavía con mayor energía al pelotón y ofrecerá apoyo anímico en uno de los tramos especialmente difíciles de la prueba de cara al final del circuito.

Además, Bioparc presta especial atención a las familias con niños y, por ello, durante el sábado instalará su carpa junto al Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de la Artes y las Ciencias, donde organizará actividades infantiles con juegos y manualidades relacionados con la conservación del medio ambiente, como el taller de pintura de caretas de animales. El domingo la carpa estará próxima a la zona de meta y junto al Hemisféric con un horario de 9 a 20 horas ambos días.

VLC Noticias / Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.