Si los curas…

Al término de la manifestación en defensa de los derechos de la mujer que transcurrió el pasado sábado por las calles más céntricas de Valencia, fuimos paseando hacia la plaza del Ayuntamiento para ir guardando sitio para la ‘mascletá de colores’ que se disparaba a las 24 horas… Y al pasar por la puerta gótica de la Catedral de Valencia -también llamada de los apóstoles- pudimos distinguir algo blanco en forma de cartelito que colgaba de uno de los grandes pomos del gran portón de madera.

puerta-catedral

Siento la broma, pero lo primero que me surgió fue lo de “no les deis ideas…”

Fuera bromas, una de las constantes de las manifestaciones y actos surgidos con motivo del Día Internacional de la Mujer el pasado día 8 de marzo centraron sus objetivos en el partido en el poder, tanto en el ayuntamiento como en la Comunitat y en el país, y también con la Iglesia Católica, a quien se apunta como responsable en la sombra de la reciente reforma de la Ley del Aborto.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.