Silvia Giménez Santamarina, Reina del Ateneo 2019

Ha sido nombrada durante la Gala de Navidadreina ateneo 1

 Valencia .-El Ateneo Mercantil de Valencia ha proclamado a Silvia Giménez Santamarina como Reina del Ateneo 2019 en la Gala de Navidad que ha celebrado en el Salón de Actos de la institución.

 La presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, ha destacado la vinculación de  Silvia y de toda su familia con el Ateneo, sus padres son socios, y con el mundo de las fallas, es fallera desde que nació de la falla Plaza de Santa Cruz y es la hermana de quien fuera Fallera Mayor de Valencia en 2010, Pilar Giménez.

 En esta misma Gala se ha despedido la Reina de 2018, Carmen Ferrer, que ha agradecido a todos los socios del Ateneo el cariño que le han demostrado y el honor que ha sido para ella representar a la institución a lo largo de todo el año.

 Por último, en este acto se ha hecho entrega de los premios a los participantes en el concurso de tarjetas navideñas.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.