Som Valencias se adelanta a todos los partidos políticos, con unas primarias a la “americana” 

Recuperar Valencia como ciudad líder del mediterráneo, el turismo, la hostelería y el comercio entre los objetivos de los candidatos
Som Valencians arranca las primarias, con un acto en la Marina Real de Valencia, en el que los cuatro candidatos a la alcaldía Saray Rodriguez, Julián Vico, José Vilaseca y Salvador Gallur, junto al Secretario general del Partido, Jaume Hurtado y el resto de integrantes del partido presentan su candidatura ante afiliados, simpatizantes y público asistente. El partido se adelanta así, mediante un movimiento estratégico, al resto de grupos políticos quienes todavía no han dado a conocer a sus representantes.

IMG-20180602-WA0054

El Secretario General de Som Valencians, Jaume Hurtado junto a los candidatos a la alcaldía de Valencia. De izquierda a derecha (Julián Vico, José Vilaseca Haro, Saray Rodríguez, Jaune Hurtado y Salvador Gallur)

Según Jaume Hurtado “En Som Valencians apostamos por candidatos relevantes dentro de la socidad civil, capacitados para llevar a cabo un proceso ambicioso y a la vez realista en el que la ciudad de Valencia vuelva a recobrar la importancia que se merece como Capital del Mediterráneo” Además añade “Nuestro objetivo es conseguir 5 o 6 Concejales”

La candidata a la alcaldía, en las primarias, Saray Rodríguez es terapeuta y educadora infantil y la Secretaria General del Consell Local de Valencia, Con el lema Tots a una veu explica que “Quiero llevar la voz de los valencianos por todo el mundo, defender sus derechos y necesidades” y añade “Tenemos que revertir las barbaridades cometidas por el señor Giusseppe Grezzi, así como devolver al sector hostelero y comercial su economía con medidas como recuperar el carril bus, como zona de aparcamiento nocturno y crear zonas de estacionamiento dentro del perímetro del centro histórico entre otras muchas medidas”
Por su parte Julián Vico, Ex Presidente del club Naútico de Valencia e ingeniero coincide con su compañera en que “El turismo y la hostelería son dos punteros clave que hay que potenciar, son un motor económico imprescindible para nuestra ciudad y para los valencianos. Bajo el lema Som Valencians, Son Solución, con los que combina ambas lenguas castellana y valenciana, Vico declara que “No quiero que el idioma sea un impedimento para abogar por nuestro partido. Considero que hay muchos prejuicios formados hacia Som Valencians y hay que eliminarlos”.IMG-20180602-WA0058

El empresario textil Salvador Gallur y Presidente del Consell Local del partido en la ciudad alega que ”Valencia tiene un gran potencial por explotar, pero falta un partido como Som Valencians que contribuya a este liderazgo que solo puede venir desde el amor y el compromiso absoluto por nuestra ciudad y con vocación de situar a Valencia en el mapa nacional e Internacional” y añade ”Queremos que Valencia sea líder del Mediterráneo y vuelva a ser un referente turístico y cultural tanto para los valencianos como para los turistas que, desde diferentes nacionalidades, nos visitan cada año”

Por último el Ex Secretario General de la Semana Santa Marinera, escritor y puericultor José Vilaseca Haro asegura que “Entre las propuestas para defender mi candidatura se encuentra la de hacer un plan integral para los servicios Sociales de la ciudad de Valencia, coordinar una buena situación de vivienda social. No nos podemos olvidar de nuestras fiestas y tradiciones, hay que dotar a las fallas de auténtica democracia y eliminar la fuerte imposición con la que viven actualmente. Hay que situar la Semana Santa Marinera y las fiestas regionales en el sitio que merecen, no podemos admitir que el Señor Joan Ribó se esconda cada vez que salga la Mare de Deu en la procesión”
Estas son solo algunas de las propuestas de las propuestas de los candidatos. Según el Secretario General del Partido, Jaume Hurtado “A principios de julio ya tendremos al candidato o candidata a la alcaldía de Valencia. No vamos a parar de trabajar y seguir presentando candidaturas, a partir de ahora, a la presidencia de la Generalitat en la que tanto yo como mi compañera Ana García Boils somos los primeros en encabezar una lista que irá ampliándose en las próximas semanas”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.