BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Sonia Castedo confirma que no será la candidata del PP a la alcaldía de Alicante en las municipales de 2015

La alcaldesa dice que no optará a la reelección con el PP aunque en el momento de las elecciones ya no esté imputada por presunta corrupción

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado este viernes que no optará como candidata del Partido Popular a la reelección en las próximas elecciones municipales de 2015 ni aunque las causas judiciales en las que está imputada sea archivadas antes.

Preguntada por si un posible archivo de las causas judiciales que investigan presuntas irregularidades en la tramitación del PGOU de la ciudad y del Plan Rabasa, en las que está imputada, le permitiría repetir como cabeza de lista por el PP y así cumplir con la llamada ‘línea roja’ del presidente del PPCV Alberto Fabra -según la cual ningún imputado podrá ser candidato-, Castedo ha sido muy contundente al reiterar que la candidata del PP para Alicante no será ella.

sonia-castedo

Sonia Castedo está imputada en el denominado ‘caso Brugal’ por las tramas que investigan supuestas irregularidades en la tramitación del PGOU y del Plan Rabasa de la ciudad de Alicante.

A la alcaldesa de Alicante se le imputan los delitos de prevaricación y tráfico de influencias, en el ‘caso Rabasa’; mientras que en la causa que investiga el PGOU se le atribuye la comisión de los delitos de revelación de información privilegiada facilitada por autoridad, tráfico de influencias y cohecho.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.