STAS-Intersindical ha ganado el recurso por la parte proporcional de la paga extra

Sentencia-1STAS-Intersindical Valenciana ha sido el único sindicato demandante en este procedimiento. Cumpliendo todos los trámites legales, STAS solicitó al Ayuntamiento de Mislata que abonara la parte proporcional de la paga extra que el personal laboral de ese Ayuntamiento había dejado de percibir con motivo de la aplicación del Real Decreto Ley 20/2012, habida cuenta que ya existían otras sentencias precedentes y que sería inevitable hacerlo antes o después.

El Ayuntamiento se negó al pago solicitado, por lo que se interpuso una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Laboral, donde el Ayuntamiento se mantuvo en la negativa.

Formalizada la demanda correspondiente, el Juzgado ha estimado las pretensiones de STAS-Intersindical Valenciana, reconociendo el derecho de las y los trabajadores a cobrar la parte correspondiente de la paga extra.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.