Stitch, el conocido alienígena del universo de “Lilo y Stitch”, visitó Graceland en Memphis, Tennessee, como parte de la celebración del estreno de la película “Lilo y Stitch” en los cines. Conocido por su encanto rebelde y su amor por la música de Elvis Presley, Stitch llegó a la icónica mansión en un vehículo convertible rosa. Durante su visita, cruzó la calle para admirar los emblemáticos trajes de escenario de Presley y el famoso Cadillac rosa en el complejo Elvis Presley’s Memphis. La celebración culminó con una proyección especial de la película en The Guest House at Graceland, un hotel resort de la zona.
“Lilo y Stitch” es una película que combina humor y emoción en la historia de una joven hawaiana que, con la ayuda de un alienígena fugitivo, busca reparar su familia fragmentada. Bajo la dirección del premiado Dean Fleischer Camp, el guion es obra de Chris Kekaniokalani Bright y Mike Van Waes. El reparto cuenta con la participación de Sydney Elizabeth Agudong, Billy Magnussen, Tia Carrere, Hannah Waddingham, Chris Sanders y presenta a Maia Kealoha, con Courtney B. Vance y Zach Galifianakis completando el elenco. La producción está a cargo de Jonathan Eirich y Dan Lin, con Tom Peitzman, Ryan Halprin, Louie Provost y Thomas Schumacher como productores ejecutivos.
La película “Lilo y Stitch” ya puede disfrutarse en las salas de cine.
Para más información sobre estrenos, notas de prensa sobre The Walt Disney Company y otras novedades, el contacto de prensa de la compañía incluye a Elena Trujillo y Beatriz Ruano.