BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Tasta la nit del Mercat’, primera trobada al Mercat de Russafa

La Asociación de Vendedores del Mercado de Ruzafa y el Ayuntamiento de Valencia a través de los Mercados Municipales, han organizado para el próximo sábado 18 de octubre, un evento para que todos sus clientes y amigos, entre los que se encuentran grandes chefs de la Comunidad Valenciana, como son Ricard Camarena, Jorge de Andrés, Juan Casamayor o Begoña Rodrigo, conozcan de cerca la calidad, variedad, color, frescura y sabor de los maravillosos productos frescos que se pueden encontrar en este tradicional mercado valenciano.cartel

Así, 500 clientes y amigos del Mercat de Russafa, podrán degustar sus productos elaborados para la ocasión por la Escuela de Cocina Altaviana, y comprobarán la variedad, frescura, buen servicio y calidad de este mercado ubicado en el denominado ‘soho valenciano’, el barrio de moda de la ciudad de Valencia, donde siempre ocurren importantes actividades relacionadas con el arte y la cultura, y en el que su mercado participa activamente una vez más, ofreciendo lo que mejor sabe, sus alimentos frescos y naturales.

Es indiscutible el interés y la pasión que despierta en estos momentos la gastronomía y sobre todo, la valoración que alcanzan los productos de calidad y frescos como base de una buena cocina y de una sana alimentación y nutrición, y de ahí, la puesta en valor de todo ello a través de este evento gastronómico con el que el mercado recibe el otoño.

ruzafa mercado (I)Desde las 19:30 y hasta las 23:30 horas, los clientes del Mercado de Ruzafa se acercarán a ‘Tasta la Nit del Mercat. Primea Trobada Gourmet al Mercat de Russafa’ para disfrutar nos sólo de los productos elaborados por Altaviana, sino también de jamón recién cortado, tablas de quesos, frutas frescas, dulces, horchatas, paellas, café… y además se sorteará un viaje para dos personas en pensión completa de un fin de semana a Benidorm.

La entidades colaboradoras son: Escuela de Cocina Altaviana, Kiwis Zespri, Nuevas Horchatas, El Chef Catering, Cervezas Turia, Picken La Cuina y Gourmet, Frit Ravich, Leche Pascual, Bezoya, Granjas del Marquesat, Lavazza, Orsero, Pastelería Conchín, Dicoval, Conservas Codesa, Frinsa, Olives Corbí, Radio Tránsito, Muebles Romero, La Malva, Viajes Levante, Clinica Cots, Steel Inox, Falla del Mercat, Falla els Tomazos, Fotografía Luis Mayans y Cantante Ramón.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.