El taxi se solidariza con los agricultores y ganaderos valencianos el hoy día 14 de febrero

taxi 20190127_120228 (4)
image-636585

 

La Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana, asociación mayoritaria del sector del Taxi de la Comunidad, quiere mandar un mensaje de apoyo y solidaridad con los Agricultores y Ganaderos de la Comunidad Valenciana que se manifiestan el próximo Viernes día 14 de Febrero en Valencia para reivindicar su derecho legítimo a unos precios justos y en contra de la política de precarización del sector agrario valenciano y de sus trabajadores, producido y orquestado por la misma casta de multinacionales y especuladores que lleva años intentando apoderarse del sector del Taxi.

Entendemos perfectamente lo que se está sufriendo en otros sectores de la sociedad, en los que las Multinacionales han conseguido monopolizar y controlar los precios para engrosar sus cuentas, a costa de los derechos de los trabajadores, la fiscalidad, la seguridad y las garantías al usuario.

El próximo día 14 de Febrero, el sector del Taxi valenciano estará con los compañeros Agricultores y Ganaderos de la Comunidad Valenciana.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.