BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Taylor Swift tiene figura de cera en el Madame Tussauds

Taylor Swift está en el museo Madame Tussaud

Taylor Swift recibe el amor del museo de cera MadameTussauds por partida doble con la presentación de su réplica tanto en Washington como Hollywood.

El martes, el museo añadió su nueva estatua de cera de la cantante de 24 años a su sede en el centro de Washington. Madame Tussauds Hollywood presentó su nueva figura de Swift el lunes.

En Washington, Swift se une a las réplicas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Beyonce y Katy Perry.

Madame Tussauds dijo que Swift es una estatua popular en su sede de la ciudad de Nueva York.

Para su primera estatua en 2010, Swift pasó algún tiempo con un equipo de artistas de Madame Tussauds, que viajaron a Nashville para tomar medidas exactas e imágenes de la joven estrella. El museo dijo que Swift compartió sus modelos favoritos y consejos de belleza para ayudar a recrear su estilo en cera.

B1DgzBmCUAEsBJE (2)

Foto: Getty

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.