Teatres inicia una campaña de recogida de alimentos para la Casa de la Caridad

Teatre Principal

Teatre Principal

Teatres de la Generalitat inicia este martes la campaña de carácter social promovida por la conselleria de Turismo, Cultura y Deporte y a beneficio de la Asociación Valenciana de la Caridad (Casa de la Caridad), en la que se intercambiarán paquetes de alimentos por entradas al teatro.

La campaña, llamada ‘Tu butaca es solidaria’, se aplicará sobre el espectáculo que estará en el Teatro Principal de Valencia en el mes de diciembre, ‘Ballets rusos S.XXI’. Se trata de cuatro coreografías interpretadas por el Ballet de la Generalitat y que rememora los ballet rusos que vinieron a este mismo teatro hace más de cien años.

La Casa de la Caridad, la ONG del pueblo valenciano, tiene necesidades urgentes de determinados alimentos y productos que son: aceite, atún, leche, garbanzos, lentejas, alubias, fruta en almíbar, tomate triturado, tomate frito, botes conserva vegetal (zanahoria rallada, apio, aceitunas, remolacha, maíz, etc), pañales de bebé tallas 4 y 5, toallitas húmedas de bebé, cacao soluble, café soluble.

De este modo, se canjeará una entrada por cada paquete que contenga un conjunto de productos variados de los anteriormente relacionados.  También se dispone también de una “fila cero de alimentos” para quien quiera colaborar llevando alimentos, o los demás productos que son necesitados por la Casa de la Caridad, aunque no vayan a acudir al espectáculo.

La recepción de alimentos se llevará a cabo en el hall del Teatro Principal (c/ Barcas,15) en horario oficial de taquilla, de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Allí mismo se dará a cada persona un ticket que tendrá que canjear en la misma taquilla por una INVITACIÓN para los espectáculos de los días 16, 22, 23 (sesiones matinales de fin de semana a las 12 horas) o el día 26 (sesión de tarde a las 20 horas).

La recepción se realizará desde hoy martes, 4 de diciembre,  hasta el día 26 (siempre según disponibilidad de taquilla y hasta completar aforo).

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Teatres inicia una campaña de recogida de alimentos para la Casa de la Caridad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.