Sheikh Hamad bin Hamdan al-Nahyan, miembro de la familia real del emirato deAbu Dhabiy considerado la segunda fortuna del país valorada en 14.000 millones de dolares, ha visitado esta mañanaTeyoland.
El jeque, que ha sido recibido porIgnacio Tello, presidente de Teyoland, se mostró gratamente impresionado –como así lo ha hecho notar- por el concepto de negocio de la firma española de hogar, bricolaje y jardín y, especialmente, su apuesta por el diseño y los productos fabricados en España.
El jeque, que se encuentra realizando estos días una serie de visitas por lugares emblemáticos de la Comunitat Valenciana, ha querido aprovechar su presencia en Valencia para conocer de primera mano el espacio comercial de Teyoland. En su recorrido por los 20.000 m2de superficie de venta, Sheik Hamad ha mostrado especial interés en el diseño del espacio comercial y en el origen de los productos presentes en el escaparate de Teyoland. En este sentido, el jeque ha alabado la apuesta por el diseño europeo y el ‘hecho en España’ frente a la competencia de productos como el asiático.
Hamad -que en todo momento ha mostrado un carácter muy afable y abierto- también ha querido informarse con detalle –entre muchos otros productos- de los diseños y las características técnicas de la cerámica expuesta en Teyoland, procedente al 100% de fábricas castellonenses.
En su visita, el jeque, que estuvo acompañado por tres asesores personales, ha podido también degustar productos típicos valencianos y que están disponibles en los puntos de restauración de Teyoland como la horchata y el zumo de naranja.