TornarEl IVF incluye en su web un nuevo apartado en el que anuncian próximas subastas de bienes

CapturaEl Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), organismo dependiente de la conselleria de Hacienda y Administración Pública, ha incluido en su web un nuevo apartado en el que anuncia próximas subastas.

En este apartado podrán incluirse bienes (muebles o inmuebles), derechos y otros activos propiedad del IVF, que provienen de la ejecución de garantías de préstamos en situación irregular.

En concreto, se incluirán inmuebles (naves industriales, locales comerciales, viviendas, garajes, etc.), préstamos y bienes muebles (maquinaria, utillaje, etc.), derechos de cobro de distinta naturaleza, participaciones en empresas, etc.

La inclusión en la web del Instituto Valenciano de Finanzas de este nuevo apartado permitirá enajenar estos bienes, propiedad de este organismo, bajo principios de publicidad y concurrencia, otorgando la máxima transparencia a este proceso.

Primera subasta 

Esta misma semana se va a comunicar la pública subasta de un inmueble ubicado en la calle Charles R. Darwin, 24 y 26, del Polígono Industrial “Parque Tecnológico”, en Paterna.

Se trata de una nave industrial independiente, construida recientemente sobre una parcela de 5.008,92 m2, que se desarrolla en dos plantas sobre rasante.

La distribución por usos y plantas es la siguiente:

– Planta Baja (oficinas y almacén)
– Planta Primera (oficinas)

El inmueble, que tiene varios accesos en su fachada sur, consta del siguiente equipamiento, entre otros:

– Patio delantero con muelles de carga y descarga
– Aparcamiento
– Patio perimetral con muelle lateral
– Sala de formación
– Sala de ventas
– Oficinas, estancia principal diáfana con cinco despachos acristalados
– Almacén diáfano con vestuarios (masculino y femenino)

Este es el primero de los inmuebles que el Instituto Valenciano de Finanzas va a poner en el mercado mediante subasta, utilizando como vehículo de información la página web del IVF. Del mismo modo se procederá en el futuro a dar publicidad con otros bienes procedentes también de la ejecución de garantías tomadas en distintas operaciones, que el IVF enajenará mediante subasta pública, de las que se informará puntualmente a través de esta web.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.