BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Toyota España y Los 40 Principales ponen en marcha un concurso musical dentro de un Yaris

Un ‘selfie’ y la etiqueta #LaCiudadMusical en redes sociales, único requisito para participar | Un equipo de dos o tres componentes ganará un viaje a Praga después de demostrar sus habilidades cantando mientras circulan por Madrid con el nuevo Yaris y uno de los locutores estrella de Los 40 Principales | Cinco de las caras más conocidas de Los 40 Principales, como son Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Cristina Boscá y Uri Sabat, elegirán las mejores fotos para formar sus equipos, que competirán cantando por las calles de Madrid a bordo del nuevo Yaris

Toyota España y la emisora musical Los 40 Principales han puesto en marcha un concurso en el que el equipo que mejor cante, dentro del nuevo Toyota Yaris, ganará un viaje de tres días con todos los gastos pagados a Praga. Los locutores Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Cristina Boscá y Uri Sabat, algunas de las estrellas de Los 40 Principales, formarán equipos para competir a bordo del nuevo Yaris mientras circulan por las calles de Madrid.

laciudadmusical

Para participar, únicamente hay que realizar un ‘selfie’ (autofoto) del equipo, formado por dos o tres personas, y subirlo a Twitter mencionando a alguno de los cinco locutores y la etiqueta (hashtag) #LaCiudadMusical. Los presentadores de Los 40 Principales elegirán los diez mejores, formando así 50 equipos con un total de un máximo de 150 personas que competirán entre sí y en persona el próximo 18 de octubre en Madrid cantando dentro del nuevo Yaris*.

@Tony__Aguilar, @DjDaniMoreno, @XaviMartínez, @CristinaBosca y @UriSabat se quedarán con un equipo cada uno, aquellos que ese día canten más (no necesariamente mejor), más se diviertan y más interactúen con su locutor. De esta forma, serán elegidos como representantes de cada uno de los cinco presentadores de Los 40 Principales y se batirán en la prueba final, dentro de una app en Facebook donde se subirán los vídeos grabados dentro de los Yaris. El más votado será el ganador absoluto del concurso y sus componentes se llevarán el viaje a Praga.

El evento tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Madrid, en el parking del Centro Comercial Príncipe Pío. Solo por participar, los integrantes de cada equipo recibirán un ‘welcome pack’ de Toyota.

Praga ha sido elegido como destino para el equipo ganador del concurso porque fue la ciudad donde se grabó el spot publicitario del nuevo Toyota Yaris 2015, que está actualmente en emisión en las televisiones nacionales. Se trata de la campaña ‘The Musical City’ (La ciudad musical), que muestra como el nuevo Yaris hybrid alegra tanto a los conductores que éstos se ponen a cantar. Es una campaña a nivel europeo, con difusión en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suecia.

*Los coches serán conducidos por conductores profesionales

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.