La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras romper las lunas de cinco vehículos en Valencia

10 Calle Juan Bautista Lloverá Google MapsAgentes de la Policía Nacional han detenido en la calle Juan Bautista Llovera del distrito de Marítim de València a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de daños, tras romper las lunas de cinco vehículos aparcados en esa calle con un martillo rompe lunas.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas de este lunes y al llegar a la calle los policías averiguaron que momentos antes un hombre había roto las ventanas de varios coches y se había metido en un centro sanitario que se encontraba a pocos metros, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los agentes localizaron el centro y accedieron al interior, donde encontraron a una persona que coincidía con las características físicas aportadas y, tras realizarle un cacheo superficial, le intervinieron un martillo en uno de los bolsillos del pantalón.

Tras realizar diversas comprobaciones y ponerse en contacto con los propietarios de los vehículos lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.